viernes, 19 de agosto de 2011
Balance positivo
(Por Juliana Palleros) - El Seleccionado juvenil cerró la gira estadounidense con un noventa por ciento de victorias y goleadas incluidas. Luego del gran paso por Norteamérica, la delegación regresará al país el día martes a las 8.
En medio de la preparatoria para los Panamericanos 2012, clasificatorios al Mundial 2013, Argentina disputó seis encuentros frente a Estados unidos, donde obtuvo cinco victorias y un empate.
Los dirigidos por Carlos Geneyro partieron el miércoles 3, y allí comenzó el camino arrasador donde se lograron veintiocho goles a favor, y tan sólo siete en contra.
En el primer partido, la victoria fue por 2 a 1, mientras que al día siguiente vencieron por 5 a 2. Las goleadas continuaron tras ganar por 5 a 3 y posteriormente por 6 a 0. Pero la más contundente fue por 10 a 1, donde convirtieron Lucas Martínez (2), Joaquín Coelho (2), Gonzalo Peillat (2), Lautaro Díaz, Leonardo Castronovo, Isidoro Ibarra y Federico Fernández.
También hubo un amistoso frente a Queensland, conjunto de Australia, donde se empató 1 a 1.
Oficialmente, Argentina y EE.UU., se enfrentaron anteriormente en dos ocasiones, en el certamen continental disputado en México, donde la Selección salió victorioso ambas veces. En la primera, el conjunto albiceleste venció por 3 a 1, donde marcaron Felipe Sueiro, Santiago Serrano y Sebastián Casini, y en la segunda oportunidad fue por 2 a 1 con tantos de Manuel Sacchetti y Felipe Sueiro.
Por su parte, de manera informal chocaron otras cinco veces en una serie de amistosos disputados en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y los juveniles ganaron cuatro encuentros y perdieron uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario