jueves, 20 de octubre de 2011
Los chicos también golearon
(Por Juliana Palleros) - La Selección Masculina debutó en los Juegos Panamericanos, Guadalaja 2011, con un contundente 8 a 0.
Los chicos obtuvieron una goleada sobre México, en el primer partido disputado por el Grupo B.
El equipo de Pablo Lombi, formó de la siguiente manera: Federico Bermejillo; Manuel Brunet, Fernando Zylberberg, Juan Martín López, Ignacio Bergner; Lucas Rossi, Pedro Ibarra, Lucas Rey (c); Lucas Vila, Lucas Cammareri, Matías Paredes. Luego ingresaron Matías Vila, Rodrigo Vila, Agustín Mazzilli y Lucas Argento.
El primer gol llegó a los 3’ de la mano de Matías Paredes, tras una jugada de Lucas Vila. Cuando el cronómetro marcaba 29’, Lucas Cammareri puso al combinado argentino 2 – 0 arriba. Y ya sobre el final del primer tiempo, Ignacio Bergner marcó el 3 a 0.
En el segundo tiempo se produjo la ráfaga de goles. En los minutos 48 y 51, Bergner volvió a convertir poniendo el marcador 5 – 0. Mientras que a los 52 y 53’, Vila y Paredes, respectivamente, llegaron al 7-0. En la última parte, más precisamente a los 58’, Juan Martín López, estampó el octavo gol para la goleada definitiva.
Los caballeros volverán a competir el próximo sábado a las 13 hs., ante Estados Unidos, partido que será televisado por TyC Sports.
Por su parte, esta tarde a las 18 hs., Las Leonas harán su segunda presentación, frente a Canadá. El encuentro también será transmitido por dicho canal de cable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario